Un Reto Por
LosAnimalitos

Para el segundo semestre del 2023, Bogotá Fútbol Club ha decidido implementar una campaña nunca antes vista en el Fútbol Profesional Colombiano, que busca ayudar a los animales del país y a las fundaciones que velan por el bienestar animal.

Se trata de #UnRetoPorLosAnimalitos, campaña que reta a cada uno de los rivales qué Bogotá Fútbol Club se enfrentará a lo largo del Torneo BetPlay 2023-II bajo las siguientes condiciones:

Si Bogotá Fútbol Club gana, donará $500.000 a la fundación elegida.

Si el equipo rival gana, donará $400.000 a la fundación.

Y si el partido queda en empate, cada equipo donará $250.000 a la fundación de animalitos.

De esta manera, en Bogotá FC queremos incentivar a los demás 35 equipos profesionales a que podemos utilizar el fútbol como un medio para ayudar a la sociedad a través de pequeñas acciones. Cabe resaltar qué fecha tras fecha será una fundación diferente y será elegida aleatoriamente.

Menú
Conversa con nosotros