El sábado en el estadio doce de octubre de Tuluá, nuestro equipo disputo su primer partido del cuadrangular final del torneo Betplay 2020. Un encuentro lleno de emociones donde nuestros jugadores demostraron que pesar de ser un equipo muy joven, tiene la humildad y talento necesario para marcar diferencia.
El equipo local abrió el marcador al minuto 22 del primer tiempo en una desconcentración de nuestra defensa pero antes del cierre del primer tiempo Jesús Mosquera marco su primer gol profesional, para ponernos en igualdad frente a Cortuluá. En el inicio del segundo tiempo, al minuto 46 en una jugada por la banda derecha y espectacular recuperación de Arlex Hurtado, finaliza en gol a favor nuestro. Ya con el 2-1 a favor, el equipo local presiono más y pese a la buena actuación de nuestro equipo en zona defensiva, dos errores al minuto 58 y otro al 67 marcaron la diferencia en el resultado. Final del encuentro 3 a 2 a favor del local.
Seguimos adelante apoyando este proceso porque estamos seguros de lo que tenemos, con humildad y trabajo alcanzaremos nuestras metas.